lunes, 25 de abril de 2011

ANÁLISIS - Motorstorm: Apocalypse - Ps3


En este excelente arcade de conducción, nos trasladaremos a una gran ciudad que está a punto de sufrir un terremoto, y como no el espectáculo de motorstorm se traslada allí para narrar el evento. Esta historia servirá para que Evolution Studios desarrolle el modo campaña, modo festival en el juego, y que nos situará en los dos días de eventos en la ciudad, personificando la acción tres personajes con sus tres niveles de dificultad.  

La jugabilidad no cambia especialmente con relación a los anteriores juegos de la franquicia, como hemos dicho un excelente juego arcade de carreras. Velocidad, frenetismo, escenarios raros, raros y por supuesto, el personaje estrella del juego, el turbo. 

Si ya has jugado, ya lo sabrás, pero si eres nuevo en la franquicia, debes saber que sin el turbo no eres nadie en Motorstorm. Pulsando el botón x activas la propulsión a costa de calentar el motor, además de las embestidas a nuestros rivales; para gestionarlo, y que tu vehículo no explote, deberás soltar dicho botón en momentos clave, por ejemplo en saltos o cuando atravieses una corriente de agua, a pesar de perder velocidad punta. El turbo es el alma del juego.
  
La otra gran baza que aporta apocalypse son sus escenarios. Son simplemente espectaculares, desde el centro de la ciudad, pasando por el parque de atracciones o el puerto. Cerca de una treintena de escenarios muy versátiles, donde encontraremos diferentes trazados laberinticos y cambiantes debido a su dinamismo, edificios que caen sobre el trazado, ataques de helicópteros, tornados… además de los sucesos puramente estéticos, otros te dañaran si no tienes cuidado o los que cambian el circuito. 

Por ponerle alguna pega se podría decir que los modos de juegos resultan escasos, pero es que sin duda, estamos ante un juego que ha superado, con creces, a sus predecesores. ¿Estás preparado para segregar altas dosis de adrenalina?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario