Cuando Monumental Games decidió lanzar una nueva entrega de MotoGp, lo hizo, sin duda, para quitarse el resquemor de la pobre entrega anterior, MotoGp 09/10, ya que sus ventas no superaron las 300.000 unidades. Para ello tenían muy en cuenta el principal problema que tuvo MotoGp 09/10, la falta de opciones de personalización y un apartado técnico definitivamente pobre.
De esta forma, tras un duro trabajo, sale a la venta MotoGp 10/11, consciente de sus errores y dispuesto a dotar a la mejor competición de motociclismo de un juego a la altura. Para ello han desarrollado el juego de tal forma que los más acérrimos de las motos disfruten del realismo de dicho deporte, sin dejar de lado a aquellos que disfrutan de las carreras más arcade. Y esto es así gracias a las grandes opciones de control que dispone el juego, desde las asistencias de frenada, hasta el control del peso de la moto o la tracción.
Dentro de los modos de juego encontramos los típicos de Desafío, Contrarreloj o Campeonato, además del multijugador, que nos permite competir con 19 rivales. Pero la palma se la lleva el modo Historia, en el que creamos nuestro propio piloto para llevarlo a lo más alto de la competición profesional, adquiriendo fama y dinero que nos ofrecerán poco a poco numerosas opciones; además incluye una especie de “modo manager” en el que deberemos elegir nuestros patrocinadores, ingenieros, personal, etc. cabe añadir que podrá sumarse un segundo jugador que hará las veces de compañero de equipo.
A todo esto hay que sumar un desarrollo gráfico mejorado, una mejor física y animaciones de los pilotos que lo convierten en un título imprescindible para los amantes de las carreras de motos.



No hay comentarios:
Publicar un comentario