¿Qué mejor juego para abrir el catalogo de una videoconsola que Super Street Fighter IV: 3D Edition? Pues ninguno, a tenor de los detalle que ofrece este adictivo juego, que además le da una nueva vuelta de tuerca para esta, más que consagrada, saga de combates callejeros.
Para empezar su extrema jugabilidad, en cualquier mando, en cualquier plataforma, y ahora, en cualquier sitio; serás, como siempre, capaz de hacer espectaculares combos con una facilidad pasmosa, gracias al modo lite, que te permitirá combinar los diferentes golpes y realizarlos a través de la pantalla táctil. A los adictos desde generaciones atrás, esto les parecerá raro, pero con el controler de la 3DS, estas facilidades se pueden llegar a agradecer. A los puristas, seguirán teniendo la opción de seguir puliendo su técnica en una nueva consola.
Capcom, además de la vista lateral de toda la vida, con esa sensación 3D tan refrescante, ha introducido una nueva cámara. Esta nueva vista nos sitúa justo un poco retrasada del hombro de nuestro jugador, por lo que también es en 3D, y además reproduce una nueva visión de los combates rápida y ágil. El “pero”, por poner alguno, se lo ponemos al fondo del escenario, debido principalmente a que está estático.
Con la conexión inalámbrica tendremos el StreetPass, una modalidad en la que con aceptar la llegada de solicitudes de combate, y en medio de nuestra partida nos llegaran desafíos por parte de otros usuarios, ya sea cerca o lejos, si está conectada a internet. Además se incluye el Channel Live para poder ver partidas de otros jugadores o incluso de la consola.
Por si fuera poco han introducido un modo coleccionista, en el que podremos conseguir hasta 500 figuritas del plantel de Street Fighter, comprándolas, desbloqueándolas o cambiándolas. El StreetPass potenciara esta faceta, ya que podremos enfrentar nuestras figurillas con las de otros jugadores en un modo pasivo, en el que perfeccionaremos sus tácticas, y niveles, en grupos de cinco.




No hay comentarios:
Publicar un comentario