domingo, 15 de mayo de 2011

ANÁLISIS - Conduit 2 - Wii



Si el primer Conduit se convirtió en uno de los mejores shooters que aparecieron para Wii no se puede decir menos de Conduit 2. Esta franquicia de Sega ha pasado a ser uno de los juegos punteros de la consola de Nintendo. Su sistema de juego, su motor gráfico y sus numerables opciones de juego se han visto mejoradas con unas pinceladas con las que, sin duda, será mucho más adictivo, eso sí, ya no resulta tan novedoso como el primero. 

En esta ocasión los “buenos” se verán obligados a confiar en Prometheus, el padre genético de los alienígenas, que nos llevará directamente hasta el responsable de este nuevo ataque alienígena, John Addams.

Esta idea será la que sirva de detonante para la nueva aventura, en la que nuestro traje será mejorable al 100% a medida que ganemos dinero para comprar todo tipo de mejoras y armas, algunas ya conocidas y otras muy novedosas, como el siniestro rifle Dark Star, con el que podremos disparar ni más ni menos que agujeros negros para implosionar a nuestros rivales, que por cierto serán más duros y difíciles de matar, especialmente los jefes, que verán aumentado su número. 

Durante nuestras exploraciones usaremos nuestra nave Atlantida como portal para viajar desde Siberia hasta los magníficos templos de China. Sin embargo la variedad que nos ofrece se ve desmejorada por la simpleza de los escenarios que se convierten en una suerte de escenas repetitivas. El diseño gráfico falla un poco en lo más simple, pero si es bastante efectivo en el muestrario de detalles como explosiones o reflejos de luz o agua. 

Echaremos de menos los puzles que aparecieron en el primero, sin embargo, la sensación de exploración no se ha perdido, lo que convierte a los diferentes escenarios en partidas muy abiertas si quieres desbloquear todo, incluso apetecibles para repetir muchos de ellos.

Si te gusto el primer Conduit seguro que disfrutarás el segundo aunque la formula sea la misma.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario