La lucha libre es una fuente inagotable para los videojuegos, todos los años el espectáculo americano se intenta reinventar sacando nuevos títulos en el mercado consolero. El juego que tenemos entre manos sigue la tónica del WWE Legends of Wrestlemania, devolviendo al ring a las clásicas leyendas de este espectáculo.
El revival está de moda, mes tras mes, las viejas franquicias de los videojuegos sacan sus versiones Hd o incluso nuevos títulos basados en los antiguos, y en la lucha no iban a ser menos. WWE All Stars es un título aceptable, que los que en su día disfrutaron viendo pelear a Hulk Hogan, Andre el gigante o el Ultimo Guerrero, sin duda lo gozarán con este juego y los jóvenes adeptos de Randy Orton, John Cena o The Rock podrán ver a sus estrellas favoritas enfrenarse a los luchadores de los principios de los 90.
El juego apuesta por un aspecto gráfico cercano al cómic, en el que veremos a los luchadores con los músculos apunto de reventar. El control es apto para todos los públicos con un estilo arcade que te permitirá disfrutar de los combates desde el primer momento, aunque, si quieres dominar los golpes o llaves especiales, tendrás que practicar bastante.
Los principales modos de juego son Fantasy Warfare, en el que se enfrentaran los actuales luchadores contra las leyendas en una serie de peleas con videos introductorios, y Path of Champions, una especie de arcade en el que seleccionamos un luchador y tendremos que superar 10 combates hasta enfrentarnos, a modo de jefe final, con Undertaker o Randy Orton. A estos dos sumamos el modo exhibición y las partidas online. Los modos de juego, aunque variados, no te llevaran mucho completarlos.




No hay comentarios:
Publicar un comentario