jueves, 20 de enero de 2011

ANÁLISIS - Red Dead Redemption Undead Nightmare - PS3 - Xbox 360

En Red Dead Redemption Undead Nightmare, RockStar games desarrolla un autentico homenaje a los clásicos de terror de zombis, una ampliación que aporta contenido extra suficiente para prolongar la vida de esta inolvidable aventura abierta/western de una forma más que divertida.

Cierta noche, como al inicio de toda peli de terror, un intruso entra en el rancho de John Marston y muerde a su familia, es un viejo conocido que presenta un extraño aspecto, parece muerto, ¡pero está vivo! Tras atar a su mutada familia, nuestro protagonista se subirá de nuevo a su caballo para recorrer las llanuras del farwest y encontrar una cura para su familia.

Mientras cabalgamos redescubriendo un territorio infestado de zombis, con algunas apariciones sorpresa, nos daremos cuenta que el juego si ha cambiado, sobre todo en la estrategia a seguir, pues enfrentarnos a infinidad de zombis, con una munición mucho más limitada, implica una interesante atención a nuestra puntería, ya sabéis no malgastéis el dead eye.

Se añaden contenidos para el modo multijugador como varios personajes, dos modos multijugador, uno basado en el control de territorio y otro en el que nos enfrentaremos a sucesivas oleadas de putrefactos muertos.

En líneas generales se puede decir que esta ampliación aporta mucho al juego original: un nuevo mundo transformado, una ambientación más oscura y tenebrosa, interesantes desafíos, nuevas armas (algunas especificas para zombis), duración generosa…recomendamos fervientemente jugar y acabar el juego original para disfrutar de esta original revisión de un clásico western.

No hay comentarios:

Publicar un comentario